lunes, 14 de octubre de 2013

TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO.

TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO.


Existen infinidad de tratamientos para que nuestro cabello luzca sano, suave y brillante, los tratamientos para los cabellos teñidos, que restauran el pH del cabello después del tratamiento, los acondicionadores  que hidratan y dan brillo al cabello, las mascarillas que reconstruyen el aspecto exterior del cabello, los serum que restauran el cabello dañado aportando hidratación a las puntas.

Ya os hable del aceite de argán y de sus propiedades para el cabello, conocido como el oro líquido de Marruecos,  mezclado con otros aceites como el del algodón esta el Arganology, que usa una fórmula de los antiguos alquimistas del reino del Al-Andalus.


Esta vez lo hago de un tratamiento multi-activo que gracias a sus 5 acciones esenciales, aportan belleza a nuestro cabello. ¿Que 5 acciones?

. REGENERA :  Repara la fibra del cabello.
. SUAVIZA :  Hidrata y suaviza el cabello.
FORTALECE : Su uso continuado lo hace más fuerte y resistente.
. REALZA : Aporta brillo.
. PROTEGE : De los rayos del sol y de agresiones externas.

El tratamiento Multi-activo es una combinación de ingredientes, el  Aceite biológico que se extrae de las nueces de  un árbol en Indonesia el Moluccana, aceite seco con un perfil sensorial único, textura no grasa que se absorbe rápidamente y con acabado suave no pegajose, rico en Omega 3 y vitamina E. Omega 3 participa en la preservación de la hidratación y protección del cabello de los efectos del envejecimiento gracias a las propiedades de regeneración. Las flores Hibisco Rojo, para cabellos normales o finos, y Orquídea Violeta para cabellos gruesos, ambas tienen propiedades antioxidantes, calmantes e hidratantes que mejoran la suavidad, la flexibilidad y el brillo del cabello.

La flor de Hibisco Rojo tiene vitamina P que es un protector capilar por excelencia.

La Orquídea Violeta tiene propiedades ultrahidratantes.

Puedes utilizarlo con el cabello húmedo o con el cabello seco.

Lo que es importante, es que cuidemos nuestro cabello, y que nos apliquemos los productos adecuados a nuestro tipo de cabello. Para tener un cabello sano, hidratado, suave y brillante

5 comentarios: