martes, 4 de marzo de 2014

PRODUCTOS NATURALES PARA EL CABELLO

PRODUCTOS NATURALES PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

Cada vez damos más importancia a los productos naturales, cuando hablamos de champús sin parabenos, ¿Sabemos que quieren decir? Los parabenos son un tipo de compuesto químico utilizado habitualmente en las industrias cosmética y farmaceútica, como conservantes de las fórmulas químicas. Aunque la cantidad de parabenos que nos podemos encontrar en un champú o mascarilla es muy pequeña, cada vez es más habitual encontrar en el mercado productos sin parebenos y con productos naturales.

champu, mascarilla, argán, biokera, salerm
Biokera, es una de estas gamas de productos naturales para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Los aceites esenciales forman parte de esta gama de productos, estos aceites son la parte más pura que se obtiene de las plantas después de un complejo sistema de extracción.


Cada aceite tiene unas propiedades que nos ayudan a conservar y tratar nuestro cabello.

Aceite de germen de trigo : Producto natural que nutre e hidrata el cabello, devolviendo el brillo a los cabellos sin vida.


Aceite de macadamia : Lubrica, nutre y revitaliza el cabello.


Aceite de lino : Por su alto contenido en ácidos grasos nos ayuda contra la descamación de la piel.

Aceite de Argán : Perfecto aliado como protector de la piel y del cabello, ya que esta compuesto en un 80% por ácidos grasos esenciales, por su alto contenido en vitamina E también es un antioxidante natural.

Si a estos aceites, añadimos más extractos naturales como levadura de cerveza, bayas rojas o ginseng, aumentaremos la eficacia de los mismos. Así obtendremos para cada tipo de cabello y problemática el champú y mascarilla adecuado..... Este será nuestro próximo post. ¿Nos sigues? 
  


7 comentarios: