martes, 25 de marzo de 2014

MECHAS

COMO CUIDAR EL CABELLO CON MECHAS

Las mechas es el cambio de look que más nos gusta a las mujeres, para dar vida y luminosidad al cabello. Pero para que luzcan con buen aspecto, es necesario que las cuidemos con productos específicos.

Los cabellos con mechas o reflejos son una mezcla de pelo natural, decolorado y teñido por lo que se tiene que cuidar como si fuera coloreado por completo, tenemos que intentar que las mechas no pierdan su tono a la vez que conseguimos que el pelo no se debilite y se reseque.

El cabello con mechas, necesita un extra de hidratación, ya que la decoloración hace que el pelo se reseque, un par de veces a la semana aplicaremos una mascarilla nutritiva.

Es importante no lavar el cabello con el agua muy caliente mejor templada o fría, ya hemos hablado varias veces de que el agua fria es ideal para que el cabello este más brillante.

Hay protectores de color, que ayudan a proteger el cabello de factores externos como los rayos del sol.

Hay que evitar el uso excesivo de secadores y planchas, y si lo hacemos utilizar siempre un protector térmico.

No repasar las mechas con mucha frecuencia, ya que puede causar daño en el pelo. Lo ideal es hacerlo cada 3 meses .

Recuerda usar champú, mascarilla y sérum para cabellos teñidos. El champú es el encargado de cerrar la cutícula, manteniendo la elasticidad necesaria para conservar el brillo y el tacto natural de tu cabello, la mascarilla hidrata el cabello y le devuelve el pH natural y el sérum mejora el aspecto del cabello dandole fuerza y evitando su rotuta.

6 comentarios:

  1. A pesar de llevar el pelo corto de vez en cuando me gusta usar algún tipo de mascarilla, se nota un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se nota y mucho!! No importa si el pelo es largo o corto la mascarilla siempre va bien para el cuidado del cabello.

      Eliminar
  2. Yo tengo que utilizar mascarilla en vez de crema, le tengo muy seco, imprescindible..

    ResponderEliminar
  3. A mi me va muy bien el serum,estoy encantada con el.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante para tener el cabello perfecto

    ResponderEliminar
  5. Siempre se agradece..!!

    ResponderEliminar