martes, 7 de enero de 2014

COMERCIAL JUCAR



Hoy hemos vuelto a la "normalidad", ya han pasado las Fiestas, hemos estrenado el Nuevo Año, hemos cambiado de número 2013 al 2014, hemos hecho nuevos propósitos.... Pero realmente ¿Ha cambiado algo?

La verdad es que nada, todo sigue igual que cuando empezamos las Fiestas, bueno con algún kilo de más... 

Me gustaría hablar un poco sobre Comercial Jucar, ha pasado poco más de 1 año desde mi primer post Símbolos de lavado de la ropa.

Así que para empezar el año, me apetece hacer un resumen de todos los temas y posts del año pasado, hemos hablado de la limpieza del hogar, de la ropa, del cuidado personal, cosméticos mujer, como maquillarse, cosméticos hombre, como maquillarte, Champú, de la historia del jabón.

Os puedo asegurar que ha sido un reto personal cada post, encontrar temas que resultaran no solo interesantes sino que sirvieran para enseñaros que es Comercial Jucar, porque la Gimnasia para la papada, para los pies o para las manos no lo comercializamos pero sirve para cuidarnos que es de lo que se trata. Mi reto para este año seguir intentanto encontrar el "post" adecuado cada vez y que nos sirva a tod@s  para encontrarnos mejor, cuidarnos un poco más y hacer un poco más llevadera las tareas del hogar, No hablo solo para nosotras sino que también para ellos, porque el cuidado personal es para ambos y las tareas del hogar también. Así que en este largo año en Comercial Jucar hemos hablado de :

                                                                                     LIMPIEZA DEL HOGAR Y DE LA ROPA








CUIDADO PERSONAL


COSMÉTICOS MUJER





COSMÉTICOS HOMBRE



Por último daros las gracias por vuestros Me gusta y por estar ahí, al "otro lado", si nos necesitas o quieres preguntar o proponer aquí estamos info@comercialjucar.es 



6 comentarios:

  1. Por mi parte felicitaros, he tenido el privilegio de seguiros, yo diría que casi desde un principio y he sido testigo de esa evolución. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema, el privilegio es mío de tenerte como seguidora, me animas a continuar. Un beso.

      Eliminar
  2. Un blog muy interesantes y con unos buenos consejos

    ResponderEliminar
  3. Un blog muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Ya os echaba yo en falta. Bienvenid@s a la normalidad.

    ResponderEliminar