miércoles, 4 de diciembre de 2013

DELINEAR LOS OJOS.

DELINEAR LOS OJOS.

Ya sabemos lo necesario que es un buen maquillaje, del cuidado de la piel, pero que seria de todo ello sino resaltamos nuestros rasgos. Un buen delineado de nuestros ojos es imprescindible en cualquier look, pero no uno cualquiera, para tener una mirada arrebatora, de las que causan estragos, tendremos que delinear nuestros ojos según la forma o tipo de ellos, ya que no todos los delineados nos quedan bien a todas.

OJOS GRANDES.
Usa un lápiz grueso, para delinear el ojo, delinea la parte superior, inferior e interna del ojo, al final de ojo delinea en forma de una V horizontal en la esquina de ojo, luego con el dedo difumina un poco. No delinear solo la parte superior.

OJOS PEQUEÑOS.
Usar líneas delgadas, ya que ayudarán a que parezca el ojo más grande. Así que utiliza lápiz de punta fina.
Delinea de la mitad hacia fuera, sin llegar al lagrimal. Si aplicas un lápiz claro por dentro dará la sensación de lo ojos más abiertos. Delinea el parpado lo más cerca posible de la linea de las pestañas.


OJOS ALMENDRADOS.

Son los ojos perfectos, puedes delinearlos como más te guste. Si quieres destacar su forma delinea la parte interna del párpado inferior y todo el párpado superior. Si usa un delineador líquido de grosor mediano, para la parte inferior una un lápiz.

OJOS ESTRECHOS .
Empieza a delinear desde la mitad del ojo hacia fuera, con una linea muy fina y acabada en V horizontal, esto ayudará a abrir visualmente el ojo. Delinea la parte superior con una linea fina, no muy gruesa. Si te atreves puedes delinear todo el ojo desde el centro hasta el exterior del párpado para crear la impresión de separación entre ambos ojos.


OJOS HUNDIDOS.
Delineado fino y claro a lo largo de las pestañas superiores e inferiores, después difumina un poco con el pincel delineador de ojos.

OJOS SEPARADOS.

Delinea con un trazo fino y suave todo el contorno del ojo, desde el lagrimal hasta donde termina el ojo, esto creará la impresión de cercanía-


OJOS CAÍDOS.
Delinea los ojos cerca de las pestañas, levantado suavemente la línea hacia arriba para crear un efecto de ala, lo que dará un efecto de ojo levantado. También puedes difuminar con un pincel, si usamos un delineador de lápiz.

OJOS ASIÁTICOS.
Delinea la parte superior más gruesa, y la inferior desde la mitad hasta el final del ojo. También puedes delinear la parte inferior con lápiz y usar un eyeliner en el superior desde la mitad hacia el exterior.

OJOS SALTONES.
Delinea el ojo desde la parte del lagrimal hasta el final del ojo. Si quieres delinear la parte inferior traza una linea dentro del ojo, nunca fuera.


3 comentarios:

  1. Imprescindible tener en cuenta todo lo que decís, par tener una mirada espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Por eso están salen tan geniales las celebritis en el foto cool.

    ResponderEliminar