miércoles, 13 de noviembre de 2013

CREMAS BB O BÁLSAMO DE BELLEZA

CREMAS BB O BÁLSAMO DE BELLEZA.


Las cremas BB son bálsamos que mejoran todas las imperfecciones, conocidas como Blemish Balm, Bálsamo de belleza, son originarias de Alemania aunque muy utilizadas en Asia, las cremas BB, eran utilizadas por los dematólogos para ayudar a los pacientes de cirugía láser no solo por su efecto antiinflamatorio sino que protegían las piel y daban una cobertura ligera para las cicatrices, posteriormente las compañías de cosméticas coreanas crearon nuevas fórmulas.

Las cremas BB están destinadas a calmar, sanar y esconder las pieles rojas, marcadas o irritadas. En esta última decada, las cremas BB han tenido un gran auge y todas las grandes marcas tienen la suya. La crema BB es también conocida como "el secreto de las actrices de Corea", ya que si vemos cualquier drama coreano, las protagonistas siempre tienen una piel radiante y sin manchas, sin apenas lucir un mínimo de maquillaje. 

Las cremas BB son un producto multifunción ya que son capaces de hidratar, aportan luminosidad, corrigen imperfecciones, unifican el tono de la piel y protegen de los rayos UV. Lo que llamamos todo en uno, ya que reemplaza el suero, crema hidratante, y maquillaje, ya que las hay con y un poco de color, además de llevar factor de protección para los rayos del sol.

Las cremas BB se suelen usar para dar un acabado natural y fresco, pero si lo que queremos es hidratar más nuestro cutis las usaremos después de nuestra crema hidratante

Podemos decir que las cremas BB :


Hidratan la piel.

Corrigen el tono.
Adaptan todo tipo de pieles,
Protegen del sol
Fácil aplicación
Ayudan a disimular las imperfecciones de la piel.
Lo que más nos gusta dan un toque muy natural.

3 comentarios: