lunes, 24 de junio de 2013

CHEN YU COSMÉTICOS EN COMERCIAL JUCAR

En Comercial Jucar, tienda online, hemos añadido una nueva gama de cosméticos, CHEN YU, ¿Los conoces? Te explicaremos un poco de historia de la marca CHEN YU.

CHEN YU,  es un nombre que evoca la belleza, el equilibrio entre el conocimiento ancestral de Oriente y la tecnología punta de Occidente. Los orígenes de la marca CHEN YU, se remontan a 1942, cuando Richard Hudnut, magnate de los negocios en Estados Unidos, conoce a la maquilladora profesional de Rodolfo Valentino, ya que había sido suegro de este. Richard Hudnut le pidió que creara una linea de maquillaje inspirada en la sensualidad de las lacas chinas. Posteriormente le siguió el cuidado de la piel, creando las más sublimes fórmulas cosméticas, destinadas a cuidar y mimar cada célula de la piel. Así fue como nació CHEN YU , productos únicos por su efectividad y refinamiento.

Los primeros anuncios de la marca CHEN YU datan de 1942. En el año 1945 Dalí diseño y firmó el anuncio de rojo de labios CHEN YU, que fue publicado en la revista VOGUE, la más chic y sofisticada de EEUU. El anuncio se conserva en el museo Dalí de St. Petersburg

CHEN YU nos ofrece una amplia gama de productos :

  SOINS
. DELICIEUSE ROSEE. Tratamiento facial para pieles muy secas.
. SOINS DU VISAGE.   Línea clásica de tratamiento a base extractos vegetales.
. SOINS DU CORPS.  Tratamiento corporal que cuida, limpia y mima cada célula de nuestro cuerpo.

  BIOLA
Linea de alta tecnología basada en los poderes nutritivos y reparadores de las algas como fuentes de salud   y bienestar.
. DOMINIO PIELES MIXTAS Y GRASAS
. DOMINIO PIELES SECAS Y SENSIBLES.
. DOMINIO PIELES SECAS Y DESVITALIZADAS
. BIOLA CUERPO

CAVIAR
Linea de tratamiento refinada y glamourosa que aúna  el más sofisticado nutriente : el caviar.

Innovadora y minimalista, la línea de maquillaje Glamour da color a la expresión, da vida a la piel con infinidad de texturas y colores que permiten a cada mujer expresar su singularidad.

9 comentarios: